Descubra los alquileres de vacaciones en Croacia, Montenegro y Eslovenia

Apartamentos VILLA LAGARRELAX 0 Great for couple or friends, Korčula, Brna

Descripción

PORQUE mi edad, estoy vendiendo cualquier compañía de siete apartamentos CUALQUIER apartamento a otro. Brno es una bahía y aldea en la orilla sur de la isla, situado a 4 km al suroeste de la ciudad de Smokvica y 20 km al sureste de Vela Luka. Brna bahía se divide en dos partes península Malí Zaglav La parte oriental de la liquidación y del puerto. La villa está construida en una ladera, mirando al mar, cuenta con cuatro plantas, planta baja con garaje y trastero accesible desde la calle inferior. El apartamento en el primer piso (no.4) tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y dos terrazas. Una de las habitaciones tiene su propio baño, la segunda es la lavadora. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, plancha, nevera / congelador, cocina con horno, etc Una habitación tiene aire acondicionado. En el frente de la terraza hay una mesa y sillas con sombrilla y protector solar una vid. La caldera de gas suministra agua caliente y calefacción central para todo el edificio. A lo largo de la fachada oriental hay una rampa de acceso para el coche primero y segundo piso y el tercer piso por escalera. El camino de arriba a la altura de la segunda planta y hay un garaje. El segundo piso tiene tres apartamentos. Un apartamento con dos dormitorios (N º 1), con capacidad para 6 personas al utilizar un sofá cama, cocina, salón, baño y una amplia terraza. El segundo apartamento es de un dormitorio (no.2), en potpunoisti equipados, tiene un sofá-cama y terraza. El tercer apartamento (n º 3) también totalmente equipada, cuenta con un sofá cama y una terraza. Además de las dos camas individuales en el apartamento de una cuna. Con vistas al mar, rodeado de verdes colinas de todos los apartamentos. El mar es clara y buena temperatura en verano. El mar, que se encuentra a 60 metros de la villa y es una rampa o carretera. La playa está a 100 metros de distancia, y la playa pública más grande se encuentra al lado del hotel Ferral. Aproximadamente 500 metros de distancia hay una playa de arena Istruga. Televisión satelital está instalado en cada apartamento, la recepción de más de 300 canales, tales como: TV5, Arte, CNN, BBC, RAI, RTP, TVE, DW, etc Cerca de la entrada a los apartamentos en el segundo piso de la lavadora se va a instalar en un armario. El tercer piso tiene dos apartamentos - n º - donde vivo y - n º 0 - apartamento de dos dormitorios con dos baños y un amplio salón. Este apartamento está lujosamente amueblado. Desde el salón a la terraza, segunda terraza en frente de las habitaciones. También contamos con dos camas plegables para una persona con un costo de 7 € / día con ropa de cama.

Comentarios

¿Te has quedado aquí?

Actualmente inactivo

Este anuncio está actualmente inactivo. Lo publicamos sólo con fines de referencia. Sin embargo, el propietario podría activarlo pronto.

Actualmente inactivo

Este anuncio está actualmente inactivo. Lo publicamos sólo con fines de referencia. Sin embargo, el propietario podría activarlo pronto.

Vuelva más tarde o vea otros anuncios activos:  Brna

Vuelva más tarde o vea otros anuncios activos:  Brna