Descubra los alquileres de vacaciones en Croacia, Montenegro y Eslovenia

Apartamentos KOZLOVIČ, Koper

Descripción

Truške pueblo está situado en el corazón de la Istria eslovena, a sólo 15 minutos en coche del centro de Koper. En las afueras de la aldea se encuentra alojamiento instalación Kozlovič familia, donde ofrece habitaciones y apartamentos turísticos, así como delicias culinarias de orden. La ubicación es tranquila, rodeado de naturaleza y una hermosa vista del mar y el paisaje. El entorno es ideal para aquellos que buscan el descanso y la construcción de un nuevo poder, sin embargo, que desea mantenerse en el centro de los acontecimientos de la costa eslovena, donde es prevalente en todo el respetuosas con el clima mediterráneo. Además del aire fresco y magnífico de ver por su visita con nosotros le ofrecemos habitaciones dobles, triples y cuádruples y apartamentos para tres personas (baño privado y cocina). Si lo desea, puede preparar el desayuno, por acuerdo previo que ofrecen almuerzos y cenas. Los usuarios de las habitaciones es una cocina totalmente equipada y terraza con barbacoa. Además, podemos ayudarle en la organización de unas vacaciones activas y ofrecer instalaciones para seminarios y reuniones. En las inmediaciones hay senderos, adecuados para los ciclistas. Camino le llevará a través de prados y bosques cerca de la corriente y se le llena de frescura. Con el fin de conocer mejor la cultura del vino se pueden visitar las fincas aledañas, que pertenecen a la ruta del vino de Istria. Por otra parte, la terraza que se invita a poležavanju y tomar el sol en la habitación del club, podrá relajarse con billar, futbolín, dardos o jugar un "juego de Brisca" con los lugareños. También ofrecemos un ordenador con acceso gratuito a Internet. Durante los meses de verano, tienen lugar después de todos los pueblos de los alrededores, las fiestas tradicionales - Sagra, donde se puede llegar a conocer los hábitos y costumbres de raíces Ištrijanov y degustar platos típicos. Especialmente hay que señalar que en el mes de mayo en el Marezige pueblo vecino, que se celebró la tradicional exposición Refosco, que premian a los mejores vinos y donde se lleva a cabo el desfile con motivos de la vida campesina Ištrijanov. Mientras tanto, en junio, cuando a su vez, todos los fans de la música de jazz, grandes bandas en el festival de MareziJazz.

Comentarios

¿Te has quedado aquí?

Jerzy Skulimowski

Saturday, August 18, 2012
Polecam ! Znakomite miejsce w Słoweńskiej Istrii.Przystępne ceny za nocleg. Blisko do Kopru,Piranu itp.Bardzo mili gospodarze. Doradzą, pomogą.Jeśli ktoś szuka cichego lokum z dala od miejskiego gwaru i z boku kurortów to jest właśnie to.Pani Mateja Hrvatin Kozlovic zajmuje się też produkcją oliwy z oliwek.Do kupienia na miejscu.Super jakość.

Andrea Švancárová

Friday, August 5, 2011
V tomto zariadení sme boli ubytovaní 10 dní,mali sme krásnu izbu s balkónom a výhľadom na more.Cítili sme sa tu výborne a to aj vďaka úžasným hostiteľom ako Kozlovičovci nepochybne sú.Majiteľka Tejka je milá,priateľská,vždy ochotná pomôcť a poradiť.Preto toto zariadenie 100% odporúčam navštíviť!!!! O rok sa tam už tešíme.S takýmito úžasnými ľuďmi sme sa ešte nestretli...
De 20 - 25 noche(s)
La estancia mínima es 1 noche(s)
Mateja Hrvatin Kozlovič
+386 41 248 964
De 20 - 25 noche(s)
Contacto